Canserbero componia temas en los que invitaba a la reflexión, a la educación y cuestionar las diversas situaciones que nos rodean. Una de sus aficiones era la lectura.
Canserbero, respecto a los temas de sus canciones, trataba de ser el mismo, no concebía la necesidad imperante de los patrones establecidos del hip-hop por usar expresiones mal sonantes o inadecuadas para auto-alabarse, no buscaba la reivindicación de probar ser el mas ¨real¨ sino hablar de sus inquietudes y sucesos que vivía el y muchos de sus oyentes con una visión critica pero positiva donde no buscaba solo sacar a relucir los problemas, si no una visión propia de la realidad con la finalidad de avivar la conciencia de sus oyentes
Su música representaba una visión madura de los conceptos que por antonomasia eran correctos y los que eran mal juzgados, sobre las penas y las alegrías, el amor, la vida, la tristeza y la muerte. La música para el no era una competición si no una forma de expresión sobre los temas que aquejan la sociedad y al individuo.
Comentarios
Publicar un comentario